By Thomas W. Myers,DRK Edición

Tercera edición de esta obra mundialmente conocida que ayuda a adoptar nuevas perspectivas y actitudes respecto a los patrones funcionales globales.

  • Diseño que facilita l. a. rápida captación de los conceptos y los angeles comprensión detallada de cualquier zona de interés.
  • Iconos que señalan las áreas de tratamiento específicas (p. ej., terapia guide, terapia del movimiento, evaluación visible y educación cinestésica.
  • Recoge las últimas evidencias científicas acerca de los hallazgos clínicos más habituales, incluidas las disecciones fasciales humanas.
  • Describe l. a. función de los angeles fascia como órgano sensitivo más extenso del organismo.
  • Contiene actualizaciones relacionadas con los angeles práctica y l. a. formación continuadas (p. ej., los angeles función de l. a. fascia en l. a. distribución del esfuerzo y l. a. generación de patrones de dolor a partir de los patrones de esfuerzo).
  • Nueva sección sobre el papel de l. a. teoría de las vías anatómicas en el análisis de los angeles marcha.

Obra mundialmente conocida que ayuda a adoptar nuevas perspectivas y actitudes respecto a los patrones funcionales globales y que recoge las úlitmas evidencias científicas acerca de los hallazgos clínicos más habituales, incluidas las disecciones fasciales humanas.

Presenta un abanico de estrategias nuevas y holísticas para los terapeutas manuales y del movimiento, dirigidas a restablecer y mejorar l. a. postura y l. a. función del movimiento y una nueva sección sobre el papel de los angeles teoría de las vías anatómicas en el ana´sis de l. a. marcha.

Con un diseño que facilita los angeles rápida captación de los conceptos y l. a. comprensión detallada de cualquier zona de interés e iconos que señalan las áreas de tratamiento específicas.

Contiene actualizaciones relacionadas con los angeles práctica y los angeles formación continuadas (por ejemplo l. a. función de los angeles fascia en l. a. distribución del esfuerzo y los angeles geración de patrones de dolor a partir de los patrones de esfuerzo).

Show description

Read or Download Vías anatómicas. Meridianos miofasciales para terapeutas manuales y del movimiento (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Métodos de investigación clínica y epidemiológica + StudentConsult en español (Spanish Edition)

Se presenta los angeles nueva edición de los angeles obra de los Dres. Josep Mª Argimon y Josep Jiménez, en los angeles que se mantiene los angeles filosofía que les llevó a escribir los angeles primera edición en el año 1991. Así, el hilo conductor de l. a. obra sigue siendo l. a. elaboración de un protocolo de estudio, de forma que aquellos profesionales que se enfrentan al reto de diseñar una investigación puedan seguir, paso a paso, las diferentes fases, desde los planteamientos iniciales y los angeles definición del objetivo, hasta l. a. planificación de l. a. estrategia de análisis.

Neuroanatomía clínica: Edición revisada (Spanish Edition)

Nueva edición revisada que se organiza por el sistema clásico. Neuroanatomía clínica, 7. ª edición revisada, proporciona los estudiantes de ciencias de los angeles salud una introducción completa, con orientación clínica a los angeles neuroanatomía. Cada capítulo comienza con objetivos claros, incluye casos clínicos y termina con notas clínicas, los angeles resolución de problemas clínicos, así como con preguntas de repaso.

Braunwald. Tratado de cardiología + ExpertConsult: Texto de medicina cardiovascular: 2 (Spanish Edition)

Obra de referencia en Cardiología que pretende seguir siendo un recurso primary en todos los aspectos de l. a. Cardiología contemporánea proporcionando a clínicos, médicos en formació y estudiantes de todos los niveles las herramientas críticas para mantenerse al día en las bases científicas y los avances clínicos de l. a. medicina cardiovascular.

Bioestadística amigable + StudentConsult en español (Spanish Edition)

L. a. obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de los angeles Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos permitiéndoles formular las conclusiones pertinentes sobre las que basar sus posteriores estudios.

Extra info for Vías anatómicas. Meridianos miofasciales para terapeutas manuales y del movimiento (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 33 votes