By Jeanine P. Wiener-Kronish

guide de Medicina Intensiva del Massachusetts common health facility es una guía práctica y completa para l. a. asistencia médica y quirúrgica al paciente en estado crítico. Con un formato de tipo esquemático y de fácil consulta, presenta una serie de protocolos contrastados, fiables y testados en el medio hospitalario, que se corresponden con las prácticas más innovadoras en l. a. atención genuine a pacientes críticos. los angeles 6.ª edición se ha actualizado con todos los últimos avances disponibles en los angeles atención y vigilancia continua de estos pacientes.

En l. a. primera parte se ilustran, en sixteen capítulos, los principios de los angeles fisiología aplicados a los cuidados intensivos, incluyendo el keep watch over hemodinámico y respiratorio, el equilibrio acidobásico, los principios de ventilación mecánica y las bases del tratamiento antimicrobiano y el mantenimiento nutricional. En los 19 capítulos siguientes se revisan brevemente consideraciones específicas sobre diferentes trastornos y enfermedades y sobre diversos tipos de pacientes, como paciente trasplantado y otros grupos especiales: quemados, afectados por traumatismos de tipo neurológico o pacientes obstétricos. los angeles tercera y última, compuesta por seis capítulos, revisa los angeles Unidad de cuidados intensivos como servicio para los angeles salud, y aborda desde l. a. derivación de pacientes a l. a. mejora y estandarización de los angeles práctica de cuidados intensivos, entre otras cuestiones.

Características principales:

- Enfoque multidisciplinar con l. a. participación de intensivistas en el ámbito de l. a. cirugía, l. a. anestesia y los angeles medicina, así como own de enfermería de cuidados intensivos, terapeutas respiratorios y farmacólogos.
- Estructura related en todos los capítulos para facilitar l. a. lectura y los angeles búsqueda de información.
- Lecturas recomendadas en todos los capítulos para una mayor información.

Novedades de l. a. 6ª edición:

- Ampliamente revisado para incluir las necesidades actuales de atención multidisciplinaria y de varios profesionales para una atención critical óptima.
- Se han añadido dos capítulos: 1) manejo de cuidados críticos en enfermedades relacionadas con el virus del ébola y 2) ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea) y dispositivos de asistencia ventricular.
- Nueva sección sobre Servicios de atención a l. a. salud, con nuevos capítulos sobre derivaciones, consecuencias a largo plazo de los pacientes en l. a. UCI, aspectos económicos de l. a. UCI, telemedicina y sistemas de monitorización electrónica en l. a. UCI, y mejora y estandarización de los angeles práctica.
- Incorporación de vídeos adicionales en línea con técnicas y procedimientos, y referenciados a lo largo de l. a. obra física.
- Paso de B&N a 2 colores.

Show description

Read or Download Manual de Medicina Intensiva del Massachusetts General Hospital, 6.ª (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Métodos de investigación clínica y epidemiológica + StudentConsult en español (Spanish Edition)

Se presenta los angeles nueva edición de l. a. obra de los Dres. Josep Mª Argimon y Josep Jiménez, en l. a. que se mantiene los angeles filosofía que les llevó a escribir l. a. primera edición en el año 1991. Así, el hilo conductor de los angeles obra sigue siendo los angeles elaboración de un protocolo de estudio, de forma que aquellos profesionales que se enfrentan al reto de diseñar una investigación puedan seguir, paso a paso, las diferentes fases, desde los planteamientos iniciales y los angeles definición del objetivo, hasta los angeles planificación de los angeles estrategia de análisis.

Neuroanatomía clínica: Edición revisada (Spanish Edition)

Nueva edición revisada que se organiza por el sistema clásico. Neuroanatomía clínica, 7. ª edición revisada, proporciona los estudiantes de ciencias de los angeles salud una introducción completa, con orientación clínica a los angeles neuroanatomía. Cada capítulo comienza con objetivos claros, incluye casos clínicos y termina con notas clínicas, los angeles resolución de problemas clínicos, así como con preguntas de repaso.

Braunwald. Tratado de cardiología + ExpertConsult: Texto de medicina cardiovascular: 2 (Spanish Edition)

Obra de referencia en Cardiología que pretende seguir siendo un recurso basic en todos los aspectos de los angeles Cardiología contemporánea proporcionando a clínicos, médicos en formació y estudiantes de todos los niveles las herramientas críticas para mantenerse al día en las bases científicas y los avances clínicos de los angeles medicina cardiovascular.

Bioestadística amigable + StudentConsult en español (Spanish Edition)

Los angeles obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de los angeles Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos permitiéndoles formular las conclusiones pertinentes sobre las que basar sus posteriores estudios.

Additional resources for Manual de Medicina Intensiva del Massachusetts General Hospital, 6.ª (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 46 votes