By Nicholas J Talley

  • La obra se presenta como una obra de bolsillo multiautor que proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología en un formato fácil y accesible y que se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente, es este enfoque el que le convierte en un libro diferente a los clinical handbooks de otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta l. a. consulta (boca seca, dolor anal, obesidad…).
  • Este volumen proporciona los angeles información más actualizada, precisa y basada en los angeles evidencia de todos los ítems tratados en esta disciplina. Constituye el libro que da l. a. respuesta adecuada, guía acerca de los angeles terapia a seguir más aconsejable y de los angeles forma más segura posible y orienta al lector que desea una información más detallada.
  • Cada uno de los capítulos contiene un resumen de los puntos clave e incorpora un elevado número de algoritmos. Incluye ítems a menudo obviados por otros libros de l. a. especialidad como l. a. preparación de un paciente para endoscopia, los angeles anestesia utilizada en estos procesos, l. a. cirugía de l. a. obesidad, alergias alimentarias familiares.
  • Esta obra multiautor, en práctico formato de bolsillo, proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología y se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario.
  • Precisamente es este enfoque el que le convierte en un libro diferente a los clinical handbooks de otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta l. a. consulta (boca seca, dolor anal, obesidad…).
  • Este libro le proporcionará los angeles respuesta adecuada, su guía acerca de l. a. terapia a seguir más aconsejable y de l. a. forma más segura posible.

Show description

Read Online or Download Manual clínico de gastroenterología y hepatología (Spanish Edition) PDF

Best medicine in spanish books

Métodos de investigación clínica y epidemiológica + StudentConsult en español (Spanish Edition)

Se presenta l. a. nueva edición de los angeles obra de los Dres. Josep Mª Argimon y Josep Jiménez, en los angeles que se mantiene l. a. filosofía que les llevó a escribir los angeles primera edición en el año 1991. Así, el hilo conductor de l. a. obra sigue siendo los angeles elaboración de un protocolo de estudio, de forma que aquellos profesionales que se enfrentan al reto de diseñar una investigación puedan seguir, paso a paso, las diferentes fases, desde los planteamientos iniciales y l. a. definición del objetivo, hasta los angeles planificación de los angeles estrategia de análisis.

Neuroanatomía clínica: Edición revisada (Spanish Edition)

Nueva edición revisada que se organiza por el sistema clásico. Neuroanatomía clínica, 7. ª edición revisada, proporciona los estudiantes de ciencias de l. a. salud una introducción completa, con orientación clínica a los angeles neuroanatomía. Cada capítulo comienza con objetivos claros, incluye casos clínicos y termina con notas clínicas, l. a. resolución de problemas clínicos, así como con preguntas de repaso.

Braunwald. Tratado de cardiología + ExpertConsult: Texto de medicina cardiovascular: 2 (Spanish Edition)

Obra de referencia en Cardiología que pretende seguir siendo un recurso basic en todos los aspectos de l. a. Cardiología contemporánea proporcionando a clínicos, médicos en formació y estudiantes de todos los niveles las herramientas críticas para mantenerse al día en las bases científicas y los avances clínicos de l. a. medicina cardiovascular.

Bioestadística amigable + StudentConsult en español (Spanish Edition)

L. a. obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de l. a. Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos permitiéndoles formular las conclusiones pertinentes sobre las que basar sus posteriores estudios.

Extra resources for Manual clínico de gastroenterología y hepatología (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 12 votes